Brecha de género


    Desarrollo de la actividad: 


           Actividad realizada por los alumnos de  1º CFGS Educación Infantil.

       Se ha organizado al alumnado de la clase en grupos de trabajo de manera aleatoria, cada grupo se ha encargado de reflejar diferentes aspectos sobre la brecha de género que se da en la formación profesional.






    Material empleado: Ordenadores portátiles.


    Tecnología de la educación empleada: Canva/genially.



    Producto resultante: Infografías elaboradas por el alumnado.


    Para completar esta actividad y darle mayor coherencia se ha complementado con la participación en RadioEdu.


    Objetivos que se pretendían alcanzar: 
  • Analizar la distribución de alumnado en función del sexo en las diferentes familias profesionales de formación profesional.

  • Animar al alumnado masculino a realizar el ciclo de educación Infantil.

  • Utilizar herramientas digitales y metodologías activas con un aprendizaje autónoma basado en la investigación.

Tecnología de la educación empleada: Canva/genially.
Tiempo empleado en su realización : Se han dedicado 5 horas.

Producto resultante: Infografías elaboradas por el alumnado.


Para completar esta actividad y darle mayor coherencia se ha complementado con la participación en RadioEdu.









    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Learn health idioms with us and have so much fun!

Cuentos para empoderar

“ARTISTAS EXTREMEÑAS”.