ODS 10. Reducción de las desigualdades

 Profesorado responsable / Departamento responsable: María del Pilar Delgado

Guisado.

Fecha de realización: mes de diciembre de 2024.

Cursos y/o grupos implicados: 3º ESO B.

Objetivos que se pretendían alcanzar:

- Desarrollar habilidades mediante el pensamiento computacional

- Estimular la creatividad para abordar temas cotidianos

- Iniciarse en el mundo de la programación

Grado de consecución de los objetivos: Se han alcanzado los objetivos propuestos para la

actividad.

Desarrollo de la actividad: El alumnado ha buscado información sobre el ODS 10, con el

objetivo de conocerlo y plasmarlo a través de la aplicación Scratch, como una actividad de

inicio al bloque de programación.



Material empleado:

Los alumnos han utilizado las webs: Google Chrome, documentos de Google y Scratch.

Tecnología de la educación empleada:

- Herramientas multimedia

- Plataformas de programación

Enlace algunos de los programas realizados:

Programa 1

Programa 2

Programa 3

Programa 4

Programa 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Learn health idioms with us and have so much fun!

Simulación en Scratch de energías renovables.

Comercio Justo